Actualmente MOINTER dispone de unas instalaciones de 2400 m2 dotada de maquinaria y plantilla cualificada para la realización de los trabajos demandados por nuestros clientes.

Dos naves con una altura de 8m i puertas de acceso de 6 i 5 metros. Las naves las traviesan dos puentes grúa en sentido longitudinal de 6,5T. Esta estructura permite manipular elementos de calderería de hasta 16 T.

Consta de un edificio de oficinas con una superficie de 200 m2 distribuidas en 3 plantas, donde encontramos: Dirección, Administración, Oficina Técnica, organización de producción, compras etc..

Proyecto y diseño de equipos, aparatos de presión i instalaciones industriales, cumpliendo las normativas vigentes (UNE, DIN, ISO…) i códigos internacionales reconocidos (AD-MERKBLATTER, ASME…).

En nuestro departamento técnico se elaboran los proyectos. Con relación a los equipos a presión los proyectos se ejecutan a base de las prescripciones de la nueva directiva Europea CE-97/23 y de los códigos de diseño tal como  AD-MERKBLATTER. De esta manera también se diseñan las instalaciones de tuberías y equipos a presión, redes de agua contra incendios y instalaciones según diferentes normas técnicas de aplicación vigente, ejecutándolas con personal experimentado propio.

Homologación de procedimientos y soldadores en los métodos actuales de soldadura: SMAW, TIG, MAG arco pulsante, arco sumergido y soldadura orbital.


Autorización oficial para la realización de pruebas a presión, proyectos y certificaciones de aparatos  
a presión con Reg. Ind.  nº  17/17.701 y nº de carné API-41-GE.